martes, 19 de noviembre de 2013

Dia del Hombre...


2 comentarios:

  1. Un saludo a la RED PERUANA DE MASCULINIDADES, nuevamente me dirijo a ustedes como administradora del blog www.paternidadtemademachos.blogspot.com y seguidora de ustedes para Aprovechar que se hace más emotiva la celebración del ! Dia del Hombre ! deseo saber si de alguna manera la RED PERUANA apoya, orienta legal o profesionalmente en Derecho Familiar a aquellos hombres que por su separación con la madre de sus hijos se le han vulnerado por parte de ésta, el derecho a compartir la crianza y el desarrollo de sus hijos como a la vez la madre tambien esta vulnerando el derecho de sus hijos a tener la presencia, el afecto y el cuidado de su padre.
    Mi Blog paternidadtemademachos.blogspot.com conoce de la ley 29269 del Perú, importantísima ley : Amor de papá o Ley Tuición Compartida, aprobada por el Congreso en pleno de la República del Perú en el año 2008. Basada en esta información pregunto a ustedes si ofrecen este tipo de apoyo profesional a éstos papás que se les ha vulnerado derecho a estar con sus hijos y que no tengan que someterse a la visita cada fin de semana por tantas horas y no más?. Mi blog, mis visitantes y yo personalmente agradecemos a la RED su gentil y pronta respuesta. Cualquier información al correo faramise@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Algo para agregar: en la ciudad de Lima a que entidad se puede presentar la demanda por Tuición Compartida ?

    ResponderEliminar