miércoles, 15 de junio de 2016

La vida cotidiana de un padre soltero y su hija en el arte de Yannick Vicente


Yannick Vicente es un padre y maestro francés que siempre ha disfrutado del dibujo, pero últimamente, la vida con su hija de 4 años de edad, le ha dado un  nuevo impulso a su arte.

"Mi hija es una fuente inagotable de inspiración",  dijo Vicente a The Huffington Post. Hace dos semanas, el padre soltero empezó a publicar ilustraciones de su vida cotidiana con Anaé en su Facebook y Twitter, y desde allí, se han difundido a través de la Internet. "He recibido cientos de mensajes de  padres de todo el mundo", dijo Vicente.

"Muchos padres reconocen momentos de la vida que han vivido con sus hijos", agregó. "Muchos me dieron las gracias y dijo que se sintieron conmovidos"

Vicente, que también ha ilustrado libros para niños desde que es padre, dijo que la popularidad de sus cómics es sobrecogedora, pero que este proyecto está por encima de todo, porque es algo especial para su hija. Y planea seguir ilustrando su tiempo juntos durante el tiempo que a ella le guste.

En cuanto a su reacción, Anaé ama las ilustraciones, aunque que "se ríe mucho porque ella encuentra que se me ve más delgado en los dibujos," dijo Vicente al HuffPost. "Su favorito es el que tiene el cepillo para el pelo."

Yannick Vicente y su hija Anaé

Pueden visitar la página de Vicente en Facebook para ver más de sus conmovedoras ilustraciones sobre la paternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario